Envíos y devoluciones

Plazos de entrega


El plazo de entrega varía de 3 a 5 días laborables en función del día de la semana en el que se realiza la compra, ya que las entregas se realizan únicamente de lunes a viernes. Todos nuestros productos son enviados por la empresa de mensajería urgente: Zeleris, cuya trayectoria da confianza y ofrece una alta calidad en el servicio. 

Los pedidos se preparan en el momento en que se recibe el pago y que este ha sido confirmado de lunes a viernes de 9:00 a 18:30h. Los pedidos recibidos fuera de este horario se prepararan el siguiente día laborable. No se realizarán envíos los sábados, domingos y festivos.

Gastos de envío

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. Los albaranes y facturas se enviarán por correo electrónico y también podrán ser consultados en su cuenta de usuario de Gastronòmic.cat.
  3. Los sábados, domingos y festivos no se realizarán salidas ni entregas de pedidos. 
  4. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad de Zeleris, empresa encargada de los envíos.
  5. Un pedido se considerará entregado en el momento en qué el transportista entrega el o los paquetes al cliente y este firma el documento de recibo y entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de los productos en recepción e indicar todas las anomalías al albarán de recepción y entrega.
  6. El coste de los envíos es de 8€. Para compras superiores a 60€, Gastronòmic.cat se hace cargo de los costes del envío. 

Reclamación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, después de la recepción de un correo electrónico conforme que su pedido ha sido enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe los productos, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Gastronòmic.cat a través del teléfono (+34) 93 881 22 87, por el formulario de contacto, por el chat en vivo de la página, redes sociales o por correo electrónico a info@gastronomic.cat para poder solucionar la causa de la demora. 

Una vez recibida la respuesta a la reclamación, Gastronòmic.cat se pondrá en contacto con el cliente con el objetivo de explicar la causa y llegar a un acuerdo de solución al conflicto. 

En caso que Gastronòmic.cat no disponga del artículo adquirido, el consumidor será informado de esta falta de disponibilidad y en el más breve plazo posible recibirá de Gastronòmic.cat las sumas correspondientes abonadas. 

Anulación de pedidos

Si una vez realizada la compra se desea anular el pedido, se podrá hacer cuando aún no haya sido expedido, siempre y cuando así lo indique por escrito mediante nuestro formulario de contacto o bien por correo electrónico a info@gastronomic.cat. 


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