Sobre nosotros

Gastronòmic.cat

Gastronòmic.cat es una tienda online de venta de vino, cervezas artesanas, licores y productos gourmet hechos únicamente en Cataluña que nace de la voluntad de dar a conocer los productos más exclusivos y únicos. Gastronòmic.cat pone en contacto a productores y consumidores ofreciendo una nueva plataforma para conocer y catar los productos hechos en este territorio. Se trata de un largo viaje por el territorio catalán para descubrir la diversidad de productos que este territorio nos ofrece. 

Actualmente son más de 50 los productores con los que estamos trabajando y con los que contamos en el proyecto. Nuestro catálogo tiene más de 1.500 productos: más de 450 referencias de vinos, cavas, licores y destilados, unas 90 cervezas artesanas y más de 900 de los más variados productos gourmet.  

Gastronòmic.cat además se plantea ser un referente en la difusión y divulgación de la cultura gastronómica, vitivinícola y cervesera de este país mediante un blog que pretende ser referencia en el sector mediante artículos y contenidos de elaboración propia de alta calidad. 

Cómo funciona Gastronòmic.cat?

El reto de Gastronòmic.cat es ofrecer experiencias de compra personalitzades y adaptables a cada cliente, estando siempre cerca del cliente y informándolo del estado del pedido en todo momento. 

El pago es 100% seguro. Se puede escoger entre el pago con targeta de crédito o débito, PayPal o transferencia en pocos clicks. El pago con targeta de crédito o débito cuenta con toda la confianza que genera la pasarela de pagos de Redsys y Comercia Global Payments by CaixaBank. 

Los productos seleccionados se pueden enviar dónde el cliente desee, cuando quiera y cómo desee. Se pueden tener registradas más de una dirección de entrega, cosa que permite recibir los productos en casa, en el trabajo o incluso que lo reciba un amigo como regalo. 


Top